PRESENTACION RECTOR CENTRO FORMACION TECNICA DE PORVENIR

Facebook
TWITTER

El día martes 01 de octubre, la Seremi de Educación de Magallanes Beatriz Sanchez Cañete, la Jefa de la División de Educación Técnica Profesional de la Subsecretaría de Educación Superior Mónica Brevis y el Sr. Christian Quezada Ruiz, nuevo Rector del Centro de Formación Técnica de Porvenir, se reunieron con la Gobernadora Provincial de Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena Caviedes. El objetivo principal de esta audiencia fue realizar una presentación formal del nuevo Rector del Centro de Estudios, quienes posteriormente realizaron una visita a las dependencias del futuro CTF.
Para el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, es una prioridad modernizar la educación técnico profesional y efectuar una profunda reforma a nuestro sistema de capacitación, para lo cual esta Provincia de Tierra del Fuego ha sido beneficiada con la implementación del Centro de Formación Técnica (CFT), el cual fortalecerá la calidad de la Educación Técnica de Nivel Superior en la Provincia, y permitirá otorgar una oferta pertinente a las necesidades de los jóvenes de esta Provincia.
El Centro de Formación Técnica de Porvenir, tiene contemplado impartir las siguientes carreras técnicas: Técnico en Mantención de Sistemas Acuícola, Técnico en Energía con mención en Energías Renovables y Técnico en Administración Logística.
La matrícula está pensada no sólo para alumnos egresados de la enseñanza media, sino que además para trabajadores que quieran complementar sus conocimientos o para aquellos que estén pensando en una reconversión laboral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *