Emotivo mensaje de buenos augurios envió cura Redondo

Un emotivo mensaje de buen augurio a los vecinos de Porvenir con motivo de las recién finalizadas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, envió a la comunidad fueguina el recordado ex párroco de Porvenir, Santiago Redondo Muñoz, buenos deseos que manifestó mediante un video grabado por la fiel de la Parroquia San Francisco de Sales, Margarita Coñué.

“Les hago llegar este mensaje a mis amigos porvenireños, porque estamos en tiempo de Navidad. Hemos pasado estos días grandes del nacimiento de Jesús, este niño que viene a traernos la paz al mundo y a nuestra patria. Os saludo de corazón y deseo que el niño Jesús venga a vuestros hogares y os traiga el amor, la paz y la alegría”, dice al inicio el sacerdote.

“Ya estamos en un Año Nuevo, el 2020, en que deseo a todos mis amigos fueguinos un año feliz, lleno de las bendiciones del Señor para todos ustedes. Que Cristo Jesús, nuestro Salvador, llene de sus gracias y bendiciones a todos los porvenireños, que haya progreso y bienestar con mucha unión entre todos, para que ese pueblo siempre surja en forma integral”, finaliza emocionado el apreciado cura en el registro, captado hace un par de días en Punta Arenas.

Fuente: La Prensa Austral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*