GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO REALIZA DIALOGO CHILE QUE QUEREMOS

Con un Dialogo Ciudadano junto a un grupo de adultos mayores de la comuna de Porvenir, se realizó el día jueves 02 de enero del 2020, un dialogo de “El Chile que Queremos”, iniciativa del Gobierno de nuestro Presidente Sebastian Piñera en materia de mejoras sociales, el cual es un proceso abierto de escucha social para que avancemos juntos en propuestas para la Agenda Social de nuestro país.

En un grato ambiente en la Sede de Adulto Mayor junto a la Gobernadora de Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena Caviedes se realizó este dialogo en el cual se escuchó las sensaciones, necesidades y propuestas del rol de los distintos actores sociales que deben cumplir para tener el “Chile que Queremos”.

Cabe señalar que esta iniciativa cuenta con una plataforma web denominada www.chilequequeremos.cl, allí se puede descargar la guía para la ejecución de un dialogo ciudadano y el acta tipo para la realización de este.

Para quienes quieran exponer sus propuestas de manera personal existe la opción de responder la consulta individual en la misma página.

Fuente: Gobernacion de Tierra del Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*