Centros de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur suspenden todas sus atenciones en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales

Los tres centros de rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur informan que, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, DESDE MAÑANA MIÉRCOLES 18 DE MARZO se suspenden TODAS las atenciones, tanto las programadas en las sedes de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales, como las prestaciones en domicilios.

Las actividades se retomarán el lunes 30 de marzo, de igual forma se irá monitoreando la situación día a día y la informaremos por diversos medios.

Recordamos que esta medida es preventiva y tiene como objetivo que usuarios y sus familiares, especialmente los grupos de alto riesgo, permanezcan en sus hogares, evitando el contacto social y tomando las acciones que las autoridades han indicado.

Esta determinación busca resguardar a nuestros funcionarios y funcionarias, a quienes también se les hace el llamado a permanecer en sus hogares y seguir las medidas preventivas.

¡¡¡¡NOS CUIDAMOS ENTRE TODAS Y TODOS!!!

Fuente: Radio Magallanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*