CFT de Magallanes facilita espacios para instalación de Centro de Vacunación contra Covid-19 e Influenza en su sede

Los recientemente remozados espacios del patio techado del Centro de Formación Técnica Estatal de Magallanes albergan el Centro de Vacunación, fortaleciendo la vinculación de la institución con el Servicio de Salud, en beneficio de la comunidad.
Uno de los objetivos del Centro de Formación Técnica Estatal de Magallanes desde que inició actividades en Porvenir, ha sido el de general una relación de manera integral con la comunidad. En esta oportunidad, trabajando de manera colaborativa con el Servicio de Salud de Magallanes; el CFT pone a disposición los espacios de su patio techado para la instalación de un Centro de Vacunación contra Covid-19 e Influenza, promoviendo así una sinergia que potencie estos programas de inmunización en la capital fueguina.
En tal sentido, Christian Quezada Ruiz, Rector del CFT de Magallanes enfatiza: «Estamos conscientes del complejo momento que atraviesa la región en materia de salud y respondiendo a nuestro objetivo estratégico de promover y aportar al desarrollo regional, se toma la determinación de ofrecer los remozados espacios de nuestro CFT Estatal, para que el Servicio de Salud pueda instalar el Centro de Vacunación contra Covid-19 e Influenza, cumpliendo de manera colaborativa con nuestros roles como instituciones públicas, promoviendo estos importantes programas gubernamentales en materia sanitaria, toda vez que ratificamos el compromiso de abrir las puertas del CFT a la comunidad, aportando al bienestar de la población».
«Estamos preparados con todos los protocolos, contamos con los espacios y las condiciones óptimas para que quienes necesiten y decidan vacunarse puedan hacerlo de forma segura y ordenada» añadió Quezada.
Finalmente, ambas instituciones invitan a la comunidad a revisar el calendario de vacunación para que puedan completar dicho proceso manteniendo siempre los cuidados y medidas sanitarias, evitando al máximo los riesgos de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*