MÁS DE 500 TRABAJADORES ACCEDEN A DIAGNÓSTICO OFTALMOLÓGICO GRATUITO

La Asociación Gremial de Industriales de Tierra del Fuego y Navarino, con interesante iniciativa del sector privado que favorece a los trabajadores.
MÁS DE 500 TRABAJADORES ACCEDEN A DIAGNÓSTICO OFTALMOLÓGICO GRATUITO
Una positiva respuesta ha tenido el operativo oftalmológico gratuito impulsado por la empresa Óptica Roccelli en diversas comunas de Magallanes. En Tierra del Fuego, la iniciativa ha permitido entregar asesoría profesional a un gran número de trabajadores pertenecientes a las empresas de la Asociación Gremial de Industriales de Tierra del Fuego y Navarino, permitiendo extender dicho beneficio a las familias de los colaboradores, de acuerdo a lo informado por el presidente del gremio Manuel Mauricio Inostroza.
“Además del carácter preventivo que ofrece este operativo oftalmológico, hoy, debido a la situación sanitaria por Covid 19, son muchas las horas que, por razones laborales, o de estudio en el caso de nuestros hijos y familia, pasamos frente a un computador. Esta es otra de las razones por las que debemos estar atentos a la salud ocular,” señaló Inostroza.
Dicho operativo, que incluye consulta oftalmológica, evaluaciones, exámenes y la entrega de todas las recetas médicas, responde a la alta demanda de este tipo de atenciones, relacionadas al ámbito visual óptico.
“Los exámenes de carácter preventivo visual, se realizan en el lugar de trabajo, por tecnólogos médicos certificados y especializados en oftalmología, quienes cuentan con equipamiento de alta tecnología” explicó Odette Manríquez Villa, gerente Comercial Zona Austral, quien valoró la gran respuesta de los trabajadores y sus empleadores. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa que además permite minimizar el riesgo de traslados, más aún cuando los usuarios viven o trabajan en zonas aisladas o alejadas de la capital regional”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*