Hoy , se llevó a cabo la ceremonia de asunción del mando edilicio y sesión de instalación del Concejo Municipal de Porvenir, periodo 28 de junio 2021 al 06 de diciembre 2024

siendo las 14:30 horas, en el salón de actos del Colegio Maria Auxiliadora, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del mando edilicio y sesión de instalación del Concejo Municipal de Porvenir, periodo 28 de junio 2021 al 06 de diciembre 2024.
Con el saludo al alcalde electo José Gabriel Parada Aguilar, y a los concejales electos, Claudio Vera Mansilla, Luz Arrizaga Gómez, Claudia Cárcamo Muñoz, Daniel Maldonado Lorenzo, Oscar Andrade Guala, y al concejal reelecto Carlos Soro Miranda, quienes integran el nuevo concejo municipal.
Luego de interpretar nuestro himno nacional, se dirigió a los presentes, la alcaldesa saliente, Sra. Marisol Andrade Cárdenas.
Siguiendo con la ceremonia se procede a la lectura de la sentencia que proclama al alcalde y concejales de la comuna, continuando con toma de juramento o promesa pertinente al señor alcalde y concejalas y concejales en forma individual, en el orden de votación obtenida en las votaciones efectuadas los días 15 y 16 de mayo 2021.
Seguidamente se realiza la firma del acta del traspaso municipal, periodo 2016 – 2021. La alcaldesa saliente, Señora Marisol Andrade Cárdenas, hizo entrega el acta de traspaso al alcalde señor José Gabriel Parada Aguilar, documento que suscribieron junto al Director de control señor Manuel Barrientos Vera, y en calidad de ministro de fe la secretaria municipal, señorita Nataly Vivar.
A continuación, preside la sesión del concejo municipal de Porvenir El alcalde José Gabriel Parada Aguilar, solicitando al concejo tomar el acuerdo para determinar los días y horarios de las sesiones ordinarias del concejo, indicando que la propuesta es para los días martes de cada mes a las 09:00 horas, ofreciendo la palabra, lo cual fue aceptada por unanimidad por el concejo.
Finalmente, el alcalde se dirigió a los presentes y a los vecinos y vecinas que estaban conectado en la transmisión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*