AGUAS MAGALLANES CERRÓ CON ÉXITO FONDO CONCURSABLE 2021

Con un alto nivel de participación, Aguas Magallanes cerró un nuevo proceso de postulación a su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2021, que este año distribuyó $21.800 millones. La iniciativa –orientada a juntas de vecinos, uniones comunales, clubes de adulto mayor, organizaciones indígenas y bomberos- recibió más de setenta y cinco proyectos.
“A pesar de lo complejo que resultaba llevar adelante la iniciativa debido a la pandemia, nuestra compañía determinó generar una plataforma no presencial y realizar por primera vez el proceso en línea. De esa forma y gracias a los diversos apoyos y acompañamientos que entregamos a través de nuestro departamento de Comunicaciones y Comunidad durante el desarrollo de las postulaciones, organizaciones de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams pudieron presentar sus iniciativas”, destacó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.
En total, fueron cincuenta y seis proyectos ganadores, que recibieron el financiamiento total o parcial para concretar sus ideas, las que en su mayoría estuvieron orientadas al mejoramiento de espacios comunitarios, equipamiento para las sedes y lineamiento Covid 19.
Finalmente Aguas Magallanes agradeció la participación de la comisión de adjudicación, integrada por: Christian Adema Galetovic, gerente regional Aguas Magallanes, Verónica Garay Cárdenas, subgerente de Administración Aguas Magallanes; Gloria Brignardello Muñoz, jefa del Departamento Social (ex Intendencia de Magallanes), Eduardo Yaksic Djappra, gerente general de la Confederación de la Producción y el Comercio Magallanes (CPC) y Carlos Braun Elgart, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, sede Punta Arenas
El detalle de las organizaciones beneficiadas se puede revisar en el sitio https://www.aguasmagallanes.cl/p_296-316_rse-fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*