QUIENES SOMOS

Radio ONA 1460 (CD146), nace el 27 de abril en 2018 como una radio emisora en amplitud modulada, bajo el alero de Radio Porvenir 99.5 en frecuencia modulada, establecida en la ciudad de Porvenir, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Región de Magallanes.

Un gran anhelo que logramos concretar después de tantos años de esfuerzo e implementación técnica, conformando así, una amplia cobertura con nuestras señales en toda la Duodécima Región.

Ahora la voz de los Porvenireños llega a todos los puntos cardinales de la Tierra del Fuego, Punta Arenas, rutas interdepartamental e internacional, zona de pesca, estancias y los puntos más apartados.

Su director responsable José López Maldonado, junto a un equipo colaborador, llevan a cabo una política editorial igual que Radio Porvenir, apegada a la libertad de expresión con información objetiva, teniendo como misión, brindar a la ciudadanía, y lugares hasta donde llegue nuestra señal, contenidos radiofónicos: Que formen, informen y entretengan sanamente, variando solamente la programación musical, dirigida al adulto joven y al adulto mayor.

Por todo aquello es que se fomenta y fortalece los valores familiares, sociales, culturales, manteniéndose como un medio de comunicación social, eficiente, competitiva y moderna, entregando un espacio pluralista e incluyente a los oyentes.

Para estar conectado con el mundo también cuenta con página en señal on line, cuya dirección es www.radioona.cl

El respaldo que se ha logrado permite seguir por la senda que se ha trazado, lo que permite además seguir creciendo como medios radiales.