SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE TIJERALES DEL EDIFICIO DE OFICINAS COMERCIALES Y CLUB NÁUTICO DE LA TRANSBORDADORA AUSTRAL BROOM EN LA COMUNA DE PORVENIR

Este acto contó con un cóctel de recepción para todos los asistentes, para seguir con la bendición por parte del padre Alejandro Fabres y el agradecimiento del Gerente General de Tabsa Sr. Alejandro Kusanovic Glusevic, continuó con una visita por todo el edificio, esta fue guiada por el Gerente Zonal de Tabsa Porvenir Sr. Jose Gabriel Parada y finalizó con un almuerzo de cordero al palo para todos los asistentes. Contó con la asistencia de varios representantes de la comunidad fueguina, autoridades e instituciones.

Este proyecto, tiene como propósito facilitar una mejor comodidad para los pasajeros en atención y ventas de pasajes, además de recuperar el muelle patrimonial Arturo Prat y dragar la rada fueguina.
El futuro Club Naútico, contará con un espacio físico muy amplio, asi poder potenciar los deportes nauticos en Tierra del Fuego.

Recordemos que la primera piedra se colocó en el mes de febrero del 2019 y tiene como fecha para inauguración en el mes de abril del presente año.

Fuente: Radio Polar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*