Falleció joven que fue evacuado grave desde Porvenir al sufrir un accidente de tránsito

Este violento accidente de tránsito se registró en la noche del domingo 21 de febrero camino al aeropuerto de Porvenir, capital de la Provincia de Tierra del Fuego chilena.

En esa ocasión dos automóviles Daewoo Tico colisionaron en un impacto de alta energía con deformación de carrocería, dejando 2 personas lesionadas, los que fueron trasladados al hospital clínico de Punta Arenas. En uno de estos autos viajaba de acompañante el joven Jhon Márquez sufriendo lesiones de gravedad, pero no obstante ello había superado ya aparentemente lo mas grave y seria dado de alta cuando le sobrevino un ataque cardiaco falleciendo durante este día.

El joven reconocido tuerca, navegante de rally y copiloto de sus hermanos Vladimiro y Mauricio Márquez, justamente con este último corrió temporadas del campeonato fueguino de buggy cross coronándose campeones, era un apasionado por los fierros hoy los pilotos navegantes, dirigentes pretenden recibir sus restos para el adiós que se le brinda a los tuercas con el ronroneo de los motores.

Fuente: Radio Magallanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*